¡Buenas una semana más frikis! Hoy os hablaré sobre un juego que con la llegada de Halloween puede ser apetecible jugar y para los que aún no le hayáis probado ¿Que mejor oportunidad que ahora? Antes de continuar quiero aclarar que esto no es un análisis, sino algunas cosas que quiero contaros basándome en mi experiencia con el juego y por supuesto es una opinión, más adelante haré un análisis sobre el juego analizando cada punto.

Pero os explico de que trata el juego, es de mundo abierto, no tan grande como otros títulos que hemos visto pero cumple ya que tienes libertad para explorar y por supuesto trata sobre zombies, asique ahora la pregunta ¿Es una buena mezcla mundo abierto más zombies? Pues en este caso para mi si, quiero dejar claro que el juego no busca el realismo pero explora otras facetas bastante interesantes cuando empiezas a pillarle el truco, en un mundo apocalíptico, tu como superviviente tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir no sólo contra los zombies, sino por ti mismo, tendrás que encontrar un refugio al que mantener seguro, para ello podrás construir instalaciones, cada una con su especialidad que te aportarán beneficios.

Tambien podrás encontrar nuevos supervivientes que se te unirán y podrás llevarlos al refugio teniendo cada uno su propia función, cada uno tiene experiencia en algo específico, el que sea doctor pues lógicamente su punto fuerte será la enfermería por ejemplo, podrás manejarlos a todos por lo que aquí no es que haya un protagonista que digamos, sino que todos son importantes ya que si uno muere no podrás recuperarle y eso es otro punto que me gustó y que me parece muy interesante.

Los zombies son un peligro, puede que contra uno le ventaja la tengas tu pero en cuanto aparezcan otros dos más lo tendrás muy difícil porque son rápidos y veloces, yo los he notado más peligrosos por la noche, tambien hay varios tipos de zombies por lo que no todos son iguales.

El juego cuenta con el ciclo de día y noche, tendrás que decidir si salir durante el día o durante la oscuridad de la noche.

En resumen, es un juego que recomiendo aunque os digo que no esperéis una obra de arte ni nada por el estilo ¿Eso quiere decir que el juego sea malo? Para nada, el juego es bastante entretenido ya que tira más para la jugabilidad arcade y si quieres que las cosas te salgan bien tendrás que usar tu cabeza para gestionarlo todo bien, desde el principio queda claro que los zombies no serán el único problema.


Sin más que decir, los que habéis jugado el juego ¿Que os ha parecido? Y a los que no lo habéis jugado os invito a que lo hagáis, será una buena apuesta para Halloween.


¡Hasta la próxima semana frikis! 

Votos: 3Estrellas: