La tarde del 25 de Junio a las 18:00 hora española hemos presenciado el evento dedicado al videojuego Cyberpunk 2077, en el cuál hemos visto nuevo gameplay y nuevos detalles que hemos resumido aquí.

El evento empezó con un trailer del modo historia del juego dónde vemos la profundidad de los personajes y lo bien que luce la ciudad, enseñando la conducción diálogos y acción todo capturado del juego,tambíen dijeron que el trailer era del prólogo del juego (sobre las primeras 4 horas del juego). También mencionan la importancia de la amistad con Jackie, y uno de los objetivos principales, el chip de la inmortalidad, aunque no han dado muchos detalles más de la trama, pero si el que parece que será el villano principal, un espécie de cyborg, llamado Adam Smasher.

También nos hablan de una nueva facción, nueva zona jugable y unos aliados que nos ayudarán a mejorar el personaje. Aquí va en orden:

Los Moxx son una de las pandillas que encontraremos en Cyberpunk 2077 y con quienes podrás tener una relación.

Fuera de las paredes de la ciudad hay un distrito llamado "The Badlands". Es un espacio desértico abierto lleno de encuentros.

Los Ripper Docs son diferentes doctores callejeros de Night City que pueden mejorar a tu personaje con nuevas modificaciones cibernéticas para tu cuerpo.

Nos han enseñado una nueva característica del juego llamado Braindance, aquí detallaremos los detalles mas interesantes:

-Braindance es una grabación que te permite vivir las memorias de otra persona.

-En la demostración  el protagonista, V, está viviendo la memoria de alguien que asalta una tienda.

-Con esa pespectiva puedan ver detalles para poder investigar. Recuerda al modo detective de Detroit Become Human.

-Braindance fue creado como un método terapéutico.

-CD Projekt Red dice que el Braindance será una herramienta importante para contar la historia y explorar la historia del mundo, su filosofía, y las diferentes facciones.

-El mercado negro lo utiliza para cosas...turbias.

Una de las ultimas sorpresas es que están haciendo un anime sobre Cyberpunk estará en Netflix en el año 2022 y el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, pondrá la BSO del anime.

El juego saldrá el 19 de Noviembre, dónde han insistido en el smart delivery de Xbox Series X, y han confirmado que si posees una PS4 puedes cambiar a la versión de PS5.

 

 

Votos: 0Estrellas: