Merge Games junto a los desarrolladores franceses Dark Screen Games presentan Bounty Battle, un beat'em up de uno a cuatro jugadores con personajes de juegos indie. El juego llegará el 11 de septiembre, para PlayStation 4 y Nintendo Switch, en una edición física, con la colaboración de Avance Discos. De hecho, ya está disponible para reservar. Además, también contará con una Signature Edition.

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo, donde podrás enfrentarte a tus héroes Indie favoritos. Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y muchos más personajes se darán de tortas en este frenético título de lucha. Bounty Battle presenta a más de 25 luchadores de más de 20 juegos Indie

Cada personaje llega con su propio acompañante Minion y habilidades únicas. Pelea en niveles inspirados en los juegos clásicos de cada luchador con un máximo de hasta 3 jugadores.

Aquí os dejamos algunas de las características y sus modos de juego:

    - Una serie de modos de juego incluyendo Modo Historia, Couch Multijugador, Práctica y Tutorial para que descubras tu propio estilo. 

    - Más de 20 personajes de tus títulos Indie favoritos cada uno con su propio set de movimientos y ataques especiales. 

    - Cada personaje cuenta con su propio minion para invocar y unir a la batalla

    - Más de 10 escenarios en los que pelear, algunos directamente de los mundos originales de sus luchadores. 

    - Múltiples colores y opciones para cambiar el aspecto.

Ahora, podéis disfrutar del tráiler de Bounty Battle.

Votos: 1Estrellas: