En los últimos días, Activision anunció la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Crash Bandicoot. Esta, es una excelente noticia para los fanáticos de este videojuego, debido a que tuvieron que esperar más de diez años para esto ocurriera. La historia, se basa en la trilogía original. En donde, Crash y Coco deberán impedir los planes del malvado Doctor Neo Cortex.

Novedades del nuevo lanzamiento de Activision

Como primera característica que distingue este juego de las demás versiones de Crash Bandicoot encontramos la inclusión de Mascaras Cuánticas. Una de estas marcaras (Kupuna-Wa) ralentizará el tiempo para que Crash y Coco puedan realizar maniobras mucho más efectivas.

Otra de las máscaras lleva por nombre Ika Ika, con la cual los personajes podrán estar boca abajo sin caerse. A medida que avanza en el videojuego, el gamer accederá a esta clase de máscaras. Sin embargo, estas características no son las únicas novedades que tendrá el juego.

Crash, contará con habilidades que permitirá al jugador afrontar los desafíos que se encontrará en cada nivel. Cada videojuego tiene su grado de dificultad y Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es la excepción, aunque no es imposible finalizar el juego, si es importante crear una buena estrategia para superar los niveles de dificultad.

Un videojuego que promete mucho

La cuarta entrega de Crash Bandicoot fue creada por la empresa Naughty Dog, y desarrollada por Toys for Bob. A través de un tráiler de presentación, se dieron a conocer los detalles acerca de este videojuego. Allí, se pudo observar que contará con un diseño totalmente renovado, sin perder la esencia estrafalaria que lo caracteriza. 

Como dato adicional, debes saber que esta entrega ya puede reservarse en la PS Store, esto a pesar de que, en el blog de PS, se pautó el 9 de octubre como la fecha en que saldrá al mercado este videojuego.

Votos: 3Estrellas: