En los años noventa, el lanzamiento del videojuego Pokémon causó la expansión de la marca a nivel mundial. The Pokémon Company es una marca comercial, que ha ido creciendo conforme ha pasado el tiempo. Esta compañía decidió establecer alianzas comerciales con otras empresas del mundo para lograr posicionar su marca.

Expansión de la marca Pokémon

Debido al lanzamiento del juego Pokémon Go, la popularidad de esta empresa ha crecido exponencialmente en los últimos dos años. Por esta razón, The Pokemon Company ha decidido formar unir fuerzas con la compañía minorista Peach John. Esto permitirá que las mujeres disfruten de una lencería alusiva a la marca, llena de lacitos y encajes.

La lencería tendrá diseños minimalistas de los personajes de Pikachu, Eevee, Sylveon y Jigglypuff. Dentro de la colección, se pueden encontrar pijamas largos y cortos alusivos a la marca. Esta mercancía solo estará disponible para el mercado nipón a partir del 7 de mayo. Ya que, la empresa Peach John no suele ofrecer su mercancía fuera de las fronteras de Japón. Todavía, no se sabe la fecha de lanzamiento para al resto del mundo.

Con esta idea The Pokémon Company no es la primera vez que decide expandir su imperio. Ya que, a finales del año pasado se lanzó al mercado una línea de camisas relacionadas con la marca Pokémon. Esta idea de negocio hará que la marca crezca mucho más. Ayudando a fortalecer la economía y ofrecerá trabajo a millones de personas alrededor del mundo.

A principios de este año, la empresa nipona decidió crear el proyecto ‘Daniel Asham x Pokémon’. En donde, el reconocido escultor Daniel Asham, se encargará de crear esculturas basadas en los personajes de este conocido videojuego. The Pokémon Company se adaptó a las nuevas tecnologías del mercado, logrando ser una de las empresas más estables del mundo.

Votos: 1Estrellas: