Apple es una de las principales empresas de móviles de la actualidad. Esta compañía cuenta con presencia internacional y su vasta línea de productos son bastante adquiridos en todo tipo de países. Por ello, sus modelos de iPhone resultan ser una maravilla para los compradores y usuarios de smartphones.

Esto es algo que se ha visto con su iPhone 11, el último modelo de esta línea de productos, el cual ha logrado convertirse en el segundo dispositivo más vendido a nivel mundial con tan solo 4 meses de su lanzamiento. Esto es un gran logro para la empresa, la cual habría sufrido una disminución de venta debido a la baja recepción del iPhone 10.

Uno de los principales atractivos del último smartphone de Apple ha sido su triple sistema de cámaras, el cual ha logrado destacar por su gran presición y calidad de imagen. Así, esta compañía no ha dudado en promocionar este apartado contando con gran variedad de artistas que han hecho uso de las mismas de manera positiva.

Las mejorías de resultados en las ventas del iPhone

En total, un 69% de los móviles comprados en EE. UU. para el 2019 correspondieron a los iPhones. Por ello, los resultados serían sumamente favorecedores al ver que Apple cada vez presenta mayor dominación en dicho territorio.

El lanzamiento del iPhone 11 fue uno de los principales beneficiadores de Apple, destacando su excelente calidad e increíbles precios en comparación con los móviles precios. Así, los usuarios se han sentido sumamente atraídos a dichos dispositivos gracias a sus excelentes cualidades.

Con respecto a la cantidad de dispositivos distribuidos, Apple disminuyo levemente su cifra a los 196.2 millones de smartphones. Hay que recordar que para el 2018 esta compañía distribuyó 206.3 millones de iPhones en todo el mundo.

El principal causante de todo esto fue la pobre recepción del nuevo iPhone XR, el cual se lanzó al mercado a un alto precio y con características algo obsoletas para aquella época.

Aun así, Apple ha decidido corregir todo esto con su iPhone 11, el cual ya se considera una maravilla para todos sus compradores y que se espera que siga dominando a nivel mundial.

Votos: 0Estrellas: