Hay ganas de "The Batman".

Por regla general todo lo que rodea al murciélago de Gotham suele ser sinónimo de éxito pero ¿ Tiene la próxima pelicula del director Matt Reeves el éxito asegurado ?

Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis, etc.
Son algunos de los nombres más llamativos sin lugar a dudas en el reparto de la próxima pelicula del caballero oscuro, un buenísimo reparto, la verdad sea dicha.

Aquí expongo mi opinión e ilusión en lo que puede venir en esta película que todo hace indicar que también será una trilogía como en su día también fue la famosa trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan.

Una de las cosas que más me ilusiona en torno a la película es que no sólo será una simple película del vigilante de Gotham, el director ofrecerá una aproximación al héroe, distinta de lo visto hasta ahora en pantalla.
Digamos que no sólo será una simple película de súperheroes, sino que según nos han dado a entender, observaremos más de cerca el trauma de Bruce Wayne y que la narrativa de la película girará muy en torno a ello, Matt Reeves es un experto en eso.

Otra de las cosas que me llamaron la atención también en su momento es que nos han dado a entender que la película sería en los inicios de Batman, donde nos encontraremos una Gotham corrupta por sus cuatro costados y un Bruce Wayne aún siendo un "novato", de echo, se a relacionado todo esto con los cómics de Batman "Year one" y " The Long Halloween" que son de los más famosos y narran sus inicios, al más puro estilo de detective, una de las grandes facetas de Batman.

Se generó mucha controversia en su momento cuando se anunció oficialmente que Robert Pattinson sería el nuevo portador del traje de Batman, digamos que mucha gente pensó y piensa que no da el perfil, directamente ya lo están valorando aún si ver la película y su actuación, sinceramente, pienso que hasta que no veamos la película no se le puede juzgar y mucho menos valorar, desde luego tiene tiene un gran listado de películas en las que actúa y en todas deja su sello.

La ilusión en que The Batman será un éxito también se debe al universo que se está de momento creando alrededor de ello, como por ejemplo, el Spin-off confirmado y que será exclusivo de la plataforma de HboMax que de momento se conoce por el nombre en clave "Gotham Central", que es muy similar a una serie de cómics, de seguir ese guión similar, la serie nos narraría las historias de unos detectives de Gotham que trabajan bajo la sombra de Batman.
A eso hay que sumarle también el rumor de otro posible Spin-off de Catwoman, aunque aún no se conoce gran cosa.

En pocas palabras, Un Batverso de Matt Reeves.

Batman ¿Sinónimo de éxito?

De lo que está claro es que hay muchísimas ganas, por que sorprender nos sorprenderán seguro y seguramente tengamos más detalles ahora que para el 22 de Agosto tendrá lugar el gran evento de la DC Fandome, la fiesta de DC, donde parece casi confirmado un trailer oficial.

Un saludo de parte de Un DCinefilo Gamer - @IMI4216.

Votos: 1Estrellas: