Era de esperar que Netflix continuara proporcionando contenido mítico a sus fans después de la buena acogida de su famosa saga de The Witcher. Una vez más el universo de los poderes ocultos, se apodera de la pantalla invitando a los fanáticos a adentrarse en este asombroso mundo de la magia y la hechicería, con Blood of Origin, una miniserie anunciada recientemente.

La miniserie abordará el origen de los brujos, monstruos y elfos

‘The Witcher: Blood of Origin’, es el título de la nueva miniserie que estará dividida en seis episodios, relatando el origen del primer brujo de la historia, además de otras criaturas que hacen vida en esta dimensión, tales como son los monstruos, elfos y hombres.

Se dice, que tanto los seres humanos, así como diversas criaturas míticas que cayeron en la dimensión en donde se desarrolla la serie, llegaron a la misma luego de producirse un cataclismo conocido como la conjunción de las esferas.

El rodaje de Blood of Origin comenzará durante el 2021

Cabe destacar, que no será hasta culminar la segunda temporada de la saga The Witcher, que se comenzará con el rodaje de la miniserie “Blood of Origin”. Esto, se hará el próximo 2021 para su posterior lanzamiento en el 2022.

Por su parte, Lauren S. Hissrich y Declan de Barra, son los creadores de esta miniserie que se ve bastante prometedora, la cual se grabará en el Reino Unido. Además, aunque no existe un reparto oficial hasta el momento, se ha dicho que es posible que se cuente con la actuación de artistas destacados, tales como Henry Cavill, Eamon Farren y Freya Allan.

Teniendo como referencia la saga de The Witcher, es probable que los seguidores tanto de la serie como de los libros de la saga de Geralt de Rivia, esperen con gran emoción el lanzamiento esta nueva producción que abordará sucesos ocurridos 1200 años antes de los eventos actuales.

Votos: 0Estrellas: