El pasado 7 de julio, Alexander Dreymon protagonista de la serie The Last Kingdom confirmó la temporada 5. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo estarán disponibles los diez capítulos de esta nueva temporada. La cual estará basada en las novelas “Warriors of the Storm” y “The Flame Bearer de Bernard Cornwell.

¿Cuál será la trama en la quinta temporada?

La renovación de este drama histórico de la Gran Bretaña medieval es una excelente noticia para los fans. Puesto que Netflix decidió renovarla luego del éxito que tuvo The Last Kingdom en Reino Unido. Puesto que se posicionó entre la lista de los diez mejores programas británicos. Recuerda que es probable que el estreno de la quinta temporada se realice en el transcurso del año 2022.

Según declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant mencionó que probablemente se contará cómo Uhtred regresa a Bebbanburg. Debido a que él le salió todo mal al intentar recuperar las tierras ancestrales que le pertenecían. Se sabrá si Aelswith sobrevive al envenenamiento que le causó Aethelm al finalizar la cuarta temporada.

Los productores están felices por la receptividad por parte del público que ha tenido The Last Kingdom. A pesar de que se aleje un poco del argumento principal de las novelas de Bernard Cornwell. Las primeras dos temporadas de este programa habían sido producidas por la cadena británica BBC Two. Sin embargo, desde la tercera temporada la N roja se convirtió en la dueña de los derechos de la serie.

Antes de que se estrene la quinta temporada se recomienda ver todos los episodios de la serie The Last Kingdom. Para que de esta manera conozcas a cada uno de los personajes que se retratan allí. Posee una trama muy interesante que luego de que la conozcas, no querrás dejar de verla.

Votos: 0Estrellas: