Se conoció recientemente que ‘Ozark’, la reconocida serie norteamericana producida por la compañía Netflix, estrenada en el 2017, llegará a su fin con su cuarta temporada, según anuncios de sus productores. Esta serie, relata la relación de una familia norteamericana con un cartel de narcotráfico ubicado en México.

La 4ta temporada de Ozark tendrá sorpresas

La plataforma digital de Netlix, hace oficial el estreno de una nueva temporada para la serie Ozark, la cual logró capturar la mirada de miles de fans en sus temporadas previas y alcanzó nominaciones al Emmy en el año 2019, significa entonces que, esta cuarta temporada no será la excepción.

Sus productores expresan que, esta nueva temporada contará con 14 episodios y, tendrá más de una sorpresa, pues será dividida en 2 ciclos y con esta se llegará al final la historia de los Byrde, resultando ser más larga que las anteriores.

Asimismo, deja bajo incertidumbre a los espectadores sobre lo que sucederá con esta familia que se vio en la necesidad de huir de Chicago para salvar sus vidas. Esta nueva temporada, se plantea más intensa que sus otros episodios. 

La familia Byrde llegara a su fin

Tal como fue expresado por su distribuidor, los creadores Bill Dubuque y Mark Williams, le darán un final a Ozark. Esta disfuncional familia, se traslada a un viejo pueblo para trabajar con el cartel de droga más importante de México, y lograr el lavado de millones de dólares, poniendo en riesgo el hogar.

Como es de suponer, posiblemente los Byrde terminen capturados por el FBI, quizá asesinados por los carteles, o simplemente terminen siendo fugitivos. Esto es una presunción subjetiva, pues se desconoce la sinopsis de este final tan esperado por los fanáticos de esta serie televisiva, así como la posible fecha del lanzamiento del estreno.

Votos: 2Estrellas: