Luego de que Netflix transmitiera el quinto capítulo de Snowpiercer, confirmó la segunda temporada de esta serie. Esta noticia sorprendió a los fans que siguen este programa, debido a que esta plataforma, no suele renovar una serie tan rápidamente. Siendo una de sus estrategias, transmitir episodio por episodio, para dejar en suspenso a todos los fanáticos.

Detalles sobre esta serie postapocalíptica

A través de un vídeo, Netflix dio la noticia a sus seguidores sobre la continuación de este programa. Para ello, la plataforma utilizó esta frase: “No hay forma de detenernos. 'Snowpiercer' temporada 2 está en camino”. Esto sucedió por la respuesta positiva por parte del público acerca de la serie, obteniendo un porcentaje de audiencia alto.

Asimismo, se confirmó la segunda parte de esta serie que está basada en Snowpiercer (2014) y Le Transperceneige (1982). Cabe destacar, que los actores del programa ya terminaron de filmar todas las escenas de la siguiente temporada. Sin embargo, el trabajo de postproducción se ha tenido que retrasar por la pandemia que ha azotado al mundo.

Es muy probable que Netflix estrene la segunda parte de este programa a mediados o a finales del próximo año.

¿De qué va la trama de Snowpiercer?

Esta serie desarrolla su historia en un tren, el cual está dividido por clases sociales. Dejando a la clase baja en la parte posterior del tren donde se gesta una rebelión social contra los demás. Debido a que son tratados como personas de segunda clase, experimentando castigos inhumanos en los vagones del tren.

Los protagonistas de Snowpiercer son interpretados por los actores Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Los cuales, han hecho un magnífico trabajo desarrollando cada uno de sus personajes. Si no conocías esta serie, te recomendamos ver los capítulos anteriores para que descubras el desenlace de la primera temporada.

Votos: 0Estrellas: