Según la empresa estadounidense Bethesda, el famoso videojuego Fallout, creado por Tim Cain y estrenado en 1997, que se destaca por su género de rol y aventura, con millones de ventas, será adaptado a una serie televisiva para Amazon Original y exhibido a través de Prime Video. Pretendiéndose, conservar la estética del videojuego.

Amazon, Bethesda y Kilter Films trabajan en una nueva serie

La empresa distribuidora y creadora de videojuegos Bethesda Game Studios, se articula junto Amazon con el deseo de llevar a las pantallas de televisión, la serie basada en el videojuego de acción Fallout bajo la tecnología de streaming, para ser disfrutada en exclusiva por Prime Studios. Atesorando, la temática del videojuego sobre la postguerra mundial nuclear que asechó a los Estados Unidos.

Además, la compañía Kilter Films productora de series televisivas y ganadora de 2 Emmy, con más de 40 nominaciones por Westworld, será quien se encargará del proyecto sobre la saga de Fallout para Amazon.

Fallout llegará a las pantallas de los televisores

Esta saga de videojuegos que plasma un escenario entre los años 40 - 50, con una realidad futurista comprendida desde 2077 hasta el 2287, estará representada por una serie de televisión en la cual se está trabajando. Sin embargo, hasta ahora se desconocen los detalles de su nombre y la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la serie desea plasmar la temática desarrollada en el videojuego, sobre las aventuras que vive la población para subsistir posterior a la catástrofe bélica de la guerra nuclear que azotó a los Estados Unidos. Allí, sus protagonistas principales deben habitar en bunkers antiatómicos, realizar misiones, y enfrentar mutantes.

Cabe destacar, que Fallout es el videojuego más significativo de los últimos tiempos, donde plasma una historia de aproximadamente 200 años, gracias a la dilatada imaginación del creador que va más allá de los límites. Por ello, representarla en una serie para televisión causará gran emoción en sus productores, al encontrarse ante el reto de recrear este universo.

Votos: 1Estrellas: